TIENDA - Queso Artesano en Villaumbrales - Quesería Artesanal La Antigua

Vaya al Contenido
Llévate nuestros quesos a tu casa.
Tenemos buenas noticias para tí. Ya está operativa nuestra TIENDA ONLINE para que puedas comprar nuestros productos y recibirlos cómodamente en tu casa.
Quesería Artesanal La Antigua, cada vez más cerca de tí.
--------------
Si necesitas CORTE EN MEDIOS O CUARTOS, o lo quieres ENVASADO AL VACÍO, indícalo en el apartado "Nota" durante el proceso de compra. GRACIAS.
Prueba nuestro producto estrella.
Te recomendamos que compres uno de los quesos más especiales y sabrosos que podrás probar. El queso PATA MULO, una especialidad exclusiva de QUESERÍA ARTESANAL LA ANTIGUA.

NO TE QUEDES SIN ÉL!!!


POR PEDIDOS SUPERIORES A 50 € REGALO DE UNA BOLSITA DE QUESO RALLADO.

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 €


Características generales de nuestros quesos.
Nuestros productos tienen todas las propiedades de un gran Queso Castellano, es graso o extra-graso de coagulación enzimática y de prensado intenso con una larga vida útil. Elaborado con leche cruda de oveja procedente de nuestra propia ganadería en Villaumbrales, con una curación mínima de 60 días, en todos nuestro formatos.
Con una corteza bien definida y natural, sin mohos con posibles marcas del molde, y de un color amarillo pálido, hasta el marrón.
Su pasta firme y compacta de color blanquecino-amarillo claro a beige y muy luminosa, con pocos poros o agujeros de diámetro pequeño, y característicamente redondo, distribuido de forma irregular, hacen de nuestro queso un magnifico placer para la vista.
Su olor moderadamente intenso pero con un rango de variación bastante amplio, donde predomina el olor láctico, animal de la especie ,y con menor intensidad a mantequilla , acentuándose estos matices con la maduración.
La Sensación olfato-gustativa una maravilla de elevada intensidad de sabor, al ser un queso elaborado con leche cruda de oveja. Aroma animal de más tiernos a más fuertes con ese toque picante característico de la leche de oveja.
Regala nuestro queso en tus celebraciones.
Si tienes una celebración o evento, como bodas, bautizos, comuniones, celebraciones familiares o eventos de empresa, puedes REGALAR QUESO ARTESANAL LA ANTIGUA.
Nos adaptamos a tu presupuesto. Precio a consultar, porque puede variar según elijas distintas curaciones de los productos.

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO.
REGALA QUESO Y ASOMBRARÁS A TUS INVITADOS.
DÓNDE ESTAMOS:
C/ Santa Bárbara, s/n
34192 Villaumbrales (Palencia)
Tel: 685 47 28 37
Tel: 685 11 30 85
Regreso al contenido